Nuestra filosofía encapsula lo que significa ser parte de la Familia de batería EnerSys®.

Lo que el desarrollo y creencias han hecho, se congrega para que todos tengamos una visión: Potenciando el Futuro en todas partes para Todo el mundo. Es por eso que estamos orgullosos de ser EnerSys.

Nuestra próspera historia sobre sistemas de alimentación se remonta a hace más de 100 años, cuando nuestras empresas predecesoras comenzaron a fabricar baterías industriales por primera vez.

En la actualidad, hemos crecido hasta convertirnos en una empresa mundial de tecnología industrial valorada en miles de millones de dólares.

Reproducir video

NUESTRO CRECIMIENTO Y COMPROMISO

UNA MISMA FAMILIA, UN FUTURO QUE NOS
GUÍA A LA BUSQUEDA DE LA ENERGIA.

Innovación, excelencia técnica y un compromiso continuo, es lo que enunciamos a la par de un desarrollo de productos eficientes y sostenibles respaldados por nuestro enfoque.

Difundimos una misión crítica, junto con poderosas soluciones encaminadas a un mundo que nunca se detiene llegando a todos los clientes para mantener la continuidad del negocio y establecer un crecimiento.

PERSPECTIVA CON RESULTADOS
ENFOCADOS

Nuestra visión es brindarle al mundo energía accesible, ayudando a la gente de cualquier condición, sin importar dónde estén, vivan o trabaje a conocer las necesidades energéticas y las ambiciones por cumplir.

Nuestros pilares se basan en la energía relacionada con las soluciones; el futuro que anticipa las necesidades del cliente y la cobertura que mira más allá de nuestro mercado para explorar nuevas oportunidades.

PERSEGUIMOS LA PERFECCIÓN PARA INNOVAR E INSPIRAR

icono-nosotros-2

Tecnología y desarrollo

Como líder mundial en el sector de energía, nosotros estamos a la vanguardia en cuanto a tecnología; implementamos desarrollo hoy y para el futuro.

icono-nosotros-1

Responsabilidad social, empresarial y familiar

Estamos comprometidos a brindar seguridad, accesibilidad y energía en todo el mundo.

icono-nosotros-3

Patrimonio y pertenencia

Más de 100 años de desarrollo y descubrimientos nos permite ofrecer un producto global con un rango de servicio que es difícil de superar.

FAMILIA ENERSYS
DESCUBRE LAS MARCAS QUE PONEN ROSTRO Y NOMBRE A NUESTRA EXPERIENCIA

Aprovechando sus fortalezas individuales, nuestros expertos globales se unen para crear soluciones poderosas que funcionen para un mañana mejor.
Juntos impulsamos el futuro para todos.

Con el éxito en mente, nos basamos en nuestra experiencia de décadas para ofrecer sistemas de energía integrados y diseñados para satisfacer las demandas de un futuro energético en rápida evolución.

Banda Ancha
Telecomunicaciones
Sector Industrial
Renovable

Líderes en el camino de sistemas avanzados de energía renovable basados en baterías.

Si se encuentra instalando o actualizando un sistema de energía renovable basado en baterías, los expertos en almacenamiento de energía solar + de OutBack Power ® somos la única opción.

Residenciales
Comerciales
Industrial
Renovable
Energía de respaldo confiable diseñada y personalizada para satisfacer las demandas de telecomunicaciones y UPS.

Sabemos que las necesidades por preservar al medio ambiente son hoy necesarias para un futuro mejor, por ello es que es importante reducir la huella de carbono de cada Batería Northstar a través de productos responsables que brindan:

Menor impacto ambiental
Menores costos operativos
Mayor vida útil del producto
Mayor densidad de potencia
Menos reemplazos de batería
Telecomunicaciones
UPS
ESS
Híbrido

Existen varios factores que determinan la vida útil de una batería como son; la composición
química, temperatura de operación, mantenimiento, ciclos de carga y descarga, etc. En base a nuestra experiencia como fabricantes, tenemos base instalada con baterías que tienen más de 15 años instaladas y siguen operando eficientemente bajo condiciones normales de operación.

En EnerSys manejamos un portafolio muy diverso de baterías para cualquier tipo de aplicación, los sistemas médicos están incluidos en nuestro portafolio como equipos de misión critica.

Los tiempos de entrega varían dependiendo el modelo de la batería el cual puede fluctuar de 4 a 6 semanas dependiendo de la demanda.

Las baterías VLA requieren de mayor espacio así como de una ventilación activa, son muy robustas pero requieren de mayor mantenimiento. Las baterías VRLA además de requerir menor mantenimiento no requieren de ventilación especial pero son mayor sensitivas al medio ambiente.

Open chat
¿Tienes alguna duda? Escríbenos
Escanea el código
¡Hola! Gracias por comunicarte a Enersys.
¿Cómo podemos ayudarte?
Favor de proporcionar la siguiente información...
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Correo corporativo:
Qué producto te interesa: